Encuentro “Enrédate Elx-Baix Vinalopó”

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará mañana martes, 27 de mayo, en el encuentro empresarial “Enrédate Elx-Baix Vinalopó”, que tendrá lugar a partir de las 9:00 horas en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

26-05-14-Taller Networking Enrédate ElxLa técnico de empleo del Observatorio Ocupacional de la UMH Dolores López Martínez impartirá el Taller de Networking para emprendedores. En este taller se darán nociones prácticas para la presentación personal y la exposición de ideas de negocio con el objetivo de facilitar el recuerdo y que quieran saber más de uno mismo. Además, se mostrarán los fundamentos básicos y las estrategias para la creación y el óptimo aprovechamiento de las redes de contactos.

Bajo el lema “Nos enredamos para crear nuevas oportunidades”, el encuentro Enrédate Elx-Baix Vinalopó reunirá a empresarios innovadores, personas emprendedoras y jóvenes con inquietudes empresariales en un evento en el que se tratarán diversas temáticas empresariales.

Para asistir al encuentro es necesario inscribirse tanto a la jornada en general como a cada uno de los talleres a los que se desee asistir a través de la web http://enredate.emprenemjunts.es/ .

Destacados