Jornada de empleo dedicada al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado una jornada de empleo dedicada al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Las actividades tendrán lugar mañana martes, 27 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en el aula 0.8 del edificio Altabix del campus de Elche.

26-05-14-jornada empleoAl igual que en el resto de las XVII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada a Relaciones Laborales y Recursos Humanos participarán responsables de Departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. De hecho, los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró, inaugurará la jornada. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda en la que varios titulados de la UMH darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que han conseguido insertarse laboralmente. En concreto, participarán Carlos Beltrán Valero, del Grupo Asesor Ros, el director de Recursos Humanos en Leroy Merlín de Murcia, Sergio Ortiz Pérez, y la asistente de Recursos Humanos en Primark Alicante Nuria Tello Alcaraz. El vicedecano de Relaciones Laborales, Jesús Martínez Mateo, moderará las intervenciones.

Posteriormente, intervendrá el técnico del Observatorio Ocupacional de la UMH Abel Torrecillas. La jornada continuará con una mesa redonda de empresas en la que participarán la directora de Enterprise Europe Network-SEIMED, Isabel García Luis, la titular del despacho AV Asesores María Asunción Vázquez y la trabajadora de la empresa Europe Direct en Alicante Ana Alonso Rodríguez. De nuevo, el profesor Jesús Martínez Mateo será el encargado de moderar sus intervenciones.

A las 13:30 horas, el presidente del Colegio de Graduados Sociales de la provincia de Alicante, Francisco Javier Méndez Jara, clausurará la jornada.

Más información en el enlace: https://observatorio.umh.es/ .