Seminario “Una experiencia práctica en momentos de cambio”, del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública

El director del Observatorio de Salud Pública de Cantabria, Raúl Pesquera Cabezas, impartirá mañana miércoles, 28 de mayo, la charla “Una experiencia práctica en momentos de cambio”. La actividad, que se enmarca dentro de las actividades del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública, tendrá lugar a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH). 

Director del Observatorio de Salud Pública de Cantabria, Raúl Pesquera

Director del Observatorio de Salud Pública de Cantabria, Raúl Pesquera

Raúl Pesquera Cabezas está licenciado en Medicina y Cirugía. Además, es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, tiene un máster en Salud Pública por la Universidad de Nottingham (Reino Unido) y otro en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios por la Universidad de Cantabria. Asimismo, es doctor en Medicina por la Universidad de Cantabria.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la UMH y la Universidad de Alicante, que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque.

Destacados