Charla “Cuestiones prácticas sobre la elaboración de los planes de igualdad en las empresas”

El Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.), ha organizado la charla “Cuestiones prácticas sobre la elaboración de los planes de igualdad en las empresas”. La actividad es de carácter práctico y tendrá lugar mañana jueves, 29 de mayo, a las 17:00 horas, en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche.

28-05-14-charla igualdadLa charla está dirigida a los estudiantes de 4º curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH y se enmarca dentro del programa de la asignatura Gestión y Tramitación de Documentos Jurídico Laborales.

La secretaria de Política Social, Igualdad y Colectivos de CC.OO. para Vinalopó y Vega Baja, Carmen Palomar, impartirá la charla. La previsión legal, el procedimiento, el diagnóstico y la negociación de medidas y de planes de igualdad serán algunos de los temas que tratará Palomar.