ECU editará el Premio Novel de Poesía Universitaria de la Cátedra Miguel Hernández de la UMH

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el gerente de la empresa Editorial Club Universitario (ECU), José Antonio López Vizcaíno, han firmado esta mañana un convenio específico de colaboración. Mediante este acuerdo, ECU editará el Premio Novel de Poesía Universitaria, que convoca la Cátedra Miguel Hernández de la UMH.

IMG_5496 (2)A través de este convenio, ECU se compromete a la edición de la obra premiada, así como a su distribución. Además, la Editorial entregará 25 ejemplares gratuitos al autor premiado.

A la firma ha asistido, también, el director de la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, Francisco Esteve Ramírez.