Estudiantes de la UMH visitan las instalaciones de la empresa Jimten, S.A.

Un grupo de estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado las instalaciones de la empresa Jimten, S.A. en Alicante. Jimten, S.A. es una empresa que se dedica a la fabricación de piezas de inyección de plástico y metal estampado, así como a la fabricación de moldes y matrices de suministros de fontanería. La actividad se enmarca dentro del programa de la asignatura “Ingeniería del Transporte”.

CLos estudiantes de la UMH, guiados por el director técnico de la empresa Jimten, S.A., Alejandro Perales, han conocido el proceso de fabricación, desde la recepción de materias primas hasta la parte de expediciones. El profesor de la UMH Abel Navarro Arcas ha acompañado a los alumnos durante la visita.