II Jornada de la Sociedad Española de Farmacogenética y Farmacogenómica

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Antonio Compañ Rosique, el decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad, Jorge Manzanares, y el profesor de Salud Pública de la UMH Julián Vitaller Burillo participarán en la II Jornada de la Sociedad Española de Farmacogenética y Farmacogenómica (SEFF). La actividad comenzará esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante (Calle Jorge Juan nº8) y finalizará mañana viernes, 30 de mayo, en el Salón de Actos de la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante (Calle Jorge Juan nº21, Alicante).

29-05-15-Programa 3SEFFEn concreto, el decano de Medicina de la UMH, Antonio Compañ, y el profesor de la Universidad Julián Vitaller participarán esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en la mesa redonda “Farmacogenómica en España. Su contribución a la reducción de efectos adversos”. Por su parte, el decano de Farmacia de la UMH, Jorge Manzanares, intervendrá como moderador en la mesa redonda “Transporte de fármacos y Farmacogenética”, que tendrá lugar mañana viernes, 30 de mayo, a las 15:00 horas.

Consultar el programa