Seminario “Intensificación de compuestos bioactivos por extracción no térmica mediante el uso de ultrasonidos de potencia”

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Intensificación de compuestos bioactivos por extracción no térmica mediante el uso de ultrasonidos de potencia”, que impartirá el profesor de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) José Vicente García Pérez. La jornada tendrá lugar mañana viernes, 30 de mayo, a las 12:30 horas, en la Sala de Seminarios von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

13-02-14 IBMCDurante la charla, José Vicente García Pérez explicará cómo se caracterizan, diseñan y controlan los procesos de extracción no convencionales mediante el modelado y la simulación de herramientas informáticas. Además, analizará el impacto de las nuevas tecnologías basadas en ultrasonidos o electromiografía.

José Vicente García Pérez es profesor del Departamento de Tecnología de Alimentos de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y pertenece al grupo de investigación Análisis and Simulation of Agro-Food Processes (ASPA, www.aspa.upv.es), que persigue el análisis y la optimización de los procesos agroalimentarios.

Más información sobre el ponente en el enlace:  https://ibmc.umh.es/pdf/biodata_JVGPx.pdf.