XXXI número del informativo de UMH Televisión

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el XXXI número del informativo Noticias UMH TV.

30-05-15-UMHTVEn este informativo se incluyen, entre otras noticias, la labor que realiza el Centro CREA, que está especializado en ayudar a familiares y pacientes con trastornos alimentarios. Además, los reporteros de UMH Televisión han asistido al I Ciclo de Teatro Robótico “Programa tu obra”, que tiene como objetivo acercar la tecnología y la ciencia a los estudiantes de una forma lúdica. Asimismo, en este informativo se aborda un estudio que ha realizado el Centro Crímina para el Estudio y Prevención de la Delincuencia de la de la UMH, que mide el nivel de “ciberacoso” entre los jóvenes alicantinos, una nueva forma de acoso surgida con el nacimiento de las nuevas tecnologías de la comunicación. Por último, el informativo muestra el casting que ha realizado el equipo de la serie de humor de la UMH “Frikidística”, protagonizada por estudiantes de la UMH.

Este espacio se puede consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.