El periodista de Antena 3 Gonzalo del Prado será el padrino de la I Promoción del Grado en Periodismo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche graduará mañana viernes, 4 de julio, a la primera Promoción del Grado en Periodismo. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. Por su parte, el padrino de la Promoción será el periodista de Antena 3 Gonzalo del Prado.

25-06-2014 Graduación

El vicerrector de Recursos Materiales de la UMH, Óscar Reinoso, el vicedecano de Periodismo, José Luis González, el profesor de la titulación y director del Máster de Innovación en Periodismo (MIP) de la Universidad, Miguel Carvajal, y el padrino de la Promoción y ponente de las VIII Jornadas Internacionales de Periodismo de la UMH Gonzalo de Prado presidirán el acto. En representación de los estudiantes intervendrán Nuria Prieto y Mario Abril.