El subdirector general de Tributos clausura la VI Edición del Máster Universitario en Asesoría Fiscal

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche graduará mañana viernes, 4 de julio, a la VI Promoción de estudiantes del Máster Universitario en Asesoría Fiscal. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Salón de Actos del edificio Quorum I del campus de Elche y el padrino de la promoción será el subdirector general de la Dirección General de Tributos, Antonio Montero Domínguez.

03-07-2014-Clausura Máster tributariaLa vicerrectora de Recursos Humanos de la UMH, Eva Aliaga Agulló, presidirá el acto y Montero Domínguez impartirá la conferencia de clausura, titulada “La Ley General Tributaria en su X Aniversario: la estabilidad de la norma tributaria”.

Esta es la sexta edición del Máster Universitario en Asesoría Fiscal, en el que se otorga una formación avanzada y especializada en el ámbito de la asesoría fiscal a los estudiantes para situarlos en una posición óptima para ejercer la profesión con las mayores garantías de éxito.