Radio UMH colabora en la emisión del magazine radiofónico “Diálogos desde El Escorial”

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará mañana martes, 8 de julio, en la emisión del programa radiofónico “Diálogos desde El Escorial”, que presentarán desde Madrid los estudiantes del Grado en Periodismo de la Universidad y colaboradores de Radio UMH Iván Jiménez Iniesta y José Manuel Amorós Sola. Asimismo, el profesor del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMH Antonio Sempere colaborará en la retransmisión de este espacio. El programa pertenece a la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU) y se emitirá en Radio UMH de 12:00 a 14:00 horas.

07-07-14-radio escorial

“Diálogos desde El Escorial” es un magazine en el que intervendrán los protagonistas e invitados de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid. El programa lo realizarán once emisoras de radio de diferentes universidades españolas.

La emisión del programa se podrá escuchar a través del dial de Radio UMH Elche, 99,50; Sant Joan d’Alacant, 93.50; Orihuela, 101.30 y Altea 105.40. También, se podrá seguir la programación en directo a través de internet en la dirección https://radio.umh.es/la-radio-en-directo/ y en Tunein In http://tunein.com, así como en las aplicaciones para IOS y Android, disponibles en la App Store y Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.umh.umh).

Destacados