La UMH estrena perfiles en Instagram y en Pinterest

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha dos perfiles institucionales en las redes sociales Instagram y Pinterest; dos redes de carácter fotográfico y visual que mostrarán todos los rincones de los cuatro campus de la UMH a través del usuario Universidadmh.

09-07-14-instagram pantallazo

 

Instagram cuenta con más 150 millones de usuarios en todo el mundo y permite dar una visión de la universidad más cercana e inmediata a través de fotografías y vídeos de pequeña duración, tomados desde dispositivos móviles o tabletas.

Pinterest, utilizada por más de 70 millones de personas en todo el mundo, conecta a los usuarios a través de cosas que encuentran interesantes. Mayoritariamente, está formada por tableros de imágenes geolocalizadas con pequeñas descripciones. Se trata de otro gran archivo fotográfico de la universidad donde el usuario podrá conocer la UMH más a fondo.

La Universidad, también, tiene presencia en Twitter, Facebook, Google+, Soop.it y Linkedin con más de 30.000 seguidores. El objeto de las redes sociales es acercar la realidad de la UMH a los usuarios, promover y compartir experiencias y crear nuevos vínculos de unión entre la institución docente y sus fans.

Instagram: http://instagram.com/universidadmh

Pinterest: http://www.pinterest.com/universidadmh/

Twitter: https://twitter.com/UniversidadMH

Facebook: https://www.facebook.com/UniversidadMiguelHernandezElche

Google+: https://plus.google.com/+UmhEs/posts

LinkedIn: http://es.linkedin.com/edu/universidad-miguel-hern%C3%A1ndez-de-elche-12237

Scoop.it: http://www.scoop.it/t/noticias-umh

 

Destacados