La UMH organiza una jornada para difundir su actividad investigadora

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada científica con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realizan sus investigadores. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 17 de julio, a partir de las 09:45 horas en el Aula 0.1 del edificio Altabix del campus de Elche.

07-06-12 seminario IBMCEn esta edición, seis científicos del IBMC informarán a los asistentes sobre su reciente labor investigadora y hablarán, entre otros temas, de la aplicación de la nanotecnología, el tratamiento del cáncer, las bases moleculares del dolor, las propiedades terapéuticas de extractos vegetales, las nuevas técnicas en la conservación de zumos o las enfermedades virales que suponen una amenaza para la acuicultura.

Asimismo, habrá una exposición de posters con una selección de comunicaciones científicas que podrán ser comentadas con los autores. A la charla asistirán profesores de centros de enseñanza secundaria de la provincia de Alicante.

Más información en https://divulgacionibmc.umh.es/2014/07/01/jornada-cientifica-de-puertas-abiertas-2014/