La UMH inaugura la muestra colectiva de estudiantes de Bellas Artes “Altea come arte”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará mañana sábado, 19 de julio, la muestra colectiva “Altea come arte”, una exposición de escultura, obra gráfica y pintura de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH. El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la Sala Municipal de Altea “Casa Toni el Fuster” (C/ Costera Matxos, 2). La exposición estará abierta al público hasta el 24 de agosto.

18-07-14- exposiciónAdemás de esta muestra, se realizará de forma simultánea la exposición de otras 24 obras de estudiantes de Bellas Artes de la UMH, una pieza por cada alumno, que se presentarán en 24 restaurantes y hoteles de Altea hasta el 30 de septiembre.

Estos proyectos están realizados en colaboración con el Ayuntamiento de Altea, así como con restaurantes y hoteles de esta localidad. El objetivo es unir la gastronomía y el arte mediante la simbiosis entre espacios y obras, así como aunar el espíritu creativo de Altea y de la Facultad de Bellas Artes de la UMH.