Novaire firma un acuerdo de colaboración con la UMH para fomentar la ejecución de proyectos educativos, científicos y culturales

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el director general de Novaire, Guillermo Bell, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para fomentar la ejecución de proyectos y programas educativos, científicos y culturales entre ambas instituciones.

23-07-14-convenio novaire (1)

Este acuerdo ayudará a promover la cooperación en programas de formación de personal y facilitará la incorporación de estudiantes en prácticas de la Universidad en Novaire. El convenio incluye, también, el asesoramiento y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico.

Novaire es, en términos de ocupación de plazas, la mayor organización de servicios sociosanitarios para personas mayores de la Comunidad Valenciana y cuenta con más de 1.000 trabajadores. En la actualidad, Novaire dispone de un total de 11 centros con 1.540 plazas residenciales y 330 plazas de centro de día, ubicados en las localidades de Alcoy, Alicante (dos centros), Cocentaina, El Campello, Elche (dos centros), Elda, Santa Pola, San Vicente del Raspeig y Vila-real. Todos sus centros forman parte de la red de accesibilidad social de la Generalitat Valenciana y están concertados con la Conselleria de Bienestar Social dentro de la red pública de centros y servicios del sistema valenciano de atención a la dependencia.