UMH Televisión presenta el informativo número 39

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

25 julio 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el informativo número 39 de Noticias UMH TV.

25-07-14-UMHTV (3)

En este informativo se incluye la celebración del Aula Junior en los campus de Elche y Orihuela, un campamento científico que pretende potenciar el espíritu investigador de los jóvenes. Asimismo, el programa recoge la participación de Radio UMH en el Encuentro de Radios Universitarias, organizado por la Universidad Complutense de Madrid, que se ha celebrado durante los cursos de verano de El Escorial. Además, los reporteros de UMH Televisión han asistido a una cata de tomates, organizada por investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela con el objetivo de elaborar un estudio sobre los gustos del consumidor. Por último, en el informativo se muestra el curso de Windsurf que ofrece la UMH, en el que los alumnos aprenden a practicar este deporte.

Este espacio se puede consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.