La UMH firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Altea

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y el alcalde de Altea, Miguel Ortiz Zaragoza, han firmado esta mañana un acuerdo marco con el objetivo de promover la colaboración en actividades educativas y culturales, de investigación y de desarrollo tecnológico entre ambas instituciones.

29-07-14-convenio Altea (2)

A través de este convenio, se desarrollará, entre otras actividades, la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, la cooperación en programas de formación de personal, la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación o las prácticas de estudiantes de la UMH en el Ayuntamiento de esta localidad.

La firma de este acuerdo se enmarca dentro de las relaciones ya existentes entre ambas instituciones con el objetivo de aunar esfuerzos para establecer una colaboración mutua en los campos educativos, científicos y culturales. El convenio incluye la participación en proyectos conjuntos en el ámbito local, nacional e internacional y contribuirá al fomento y desarrollo de la vida cultural de Altea.