Un estudiante de Derecho, galardonado en el “II Premio Garrigues Universidad 2014”

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

29 julio 2014

El estudiante de Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y finalista de la XIV edición del Premio Jóvenes Juristas Rubén Díez Esclapez ha obtenido el segundo puesto en el “II Premio Garrigues Universidad 2014-Comunidad Valenciana y Región de Murcia”. El galardón está dotado con una beca para una estancia de prácticas en el despacho, así como un lote de libros y materiales jurídicos. Al acto de entrega del premio, convocado por la firma de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, ha asistido el vicedecano del Grado en Derecho de la UMH, José Carlos Espigares Huete.

29-07-14-garriguesLos finalistas, elegidos por su nivel académico, han defendido un caso práctico ante un jurado que ha estado compuesto por el notario Joaquín Sapena, el magistrado Gonzalo Sancho, el registrador de la propiedad Manuel Montánchez y los socios de Garrigues Javier Sancho y Francisco Soler.

El objetivo de este reconocimiento, dirigido a estudiantes de último curso de la licenciatura o el grado en Derecho de la Comunidad Valenciana y de Murcia, se centra en incentivar la aplicación práctica jurídica y el desarrollo de habilidades orales.

Garrigues Abogados y Asesores Tributarios se implantó en la Comunidad Valenciana en el año 1983 y en 1997 en la Región de Murcia. En la actualidad, tiene oficinas en Valencia, Alicante y Murcia y cuenta con una amplia plantilla, así como experiencia en todas las áreas del Derecho de Empresa.