El grupo de teatro “Celda 1009” representa la obra “4 Comedias” en Busot

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Teatro

30 julio 2014

El grupo de teatro “Celda 1009”, integrado por estudiantes del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), representará la obra “4 comedias” el próximo miércoles, 6 de agosto, a las 20:30 horas en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Busot. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

30-07-14- teatro

Según los organizadores, la obra es el resultado del trabajo de estudiantes del campus de Elche, en la que ellos mismos hacen de dramaturgos, actores y caracterizadores. Además, los estudiantes aprenden del teatro de forma divertida y en clave de humor y comedia, con cuatro piezas de teatro breve y desenfadado.

La actividad está organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Más información en https://cultura.umh.es/es/2014/07/25/espanol-representacion-de-4-comedias-grupo-de-teatro-celda-1009%e2%80%b3-elche/