La UMH entrega el Premio «Cortometraje más votado a través de la web» del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, entregará mañana viernes, 1 de agosto, a partir de las 22:00 horas, el Premio del «Cortometraje más votado a través de la web del festival», durante la clausura de la 37a edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche. El acto se celebrará en l’Hort del Xocolater.

31-07-14-cine

La UMH apoya al Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, como parte de la colaboración que existe entre la Fundación Caja Mediterráneo y la Universidad.