El profesor Juan Antonio Moreno imparte una conferencia en el Congreso Internacional de Ciencias de la Actividad Física en México

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

4 noviembre 2014

«Innovar para motivar en Educación Física” es el título de la conferencia magistral que impartirá el profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Juan Antonio Moreno Murcia en el “XI Congreso Internacional de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte”. Esta jornada está organizada por la Universidad Autónoma de Baja California y tendrá lugar entre mañana miércoles, 5 de noviembre y el viernes 7 de noviembre en Mexicalli (México).

04-11-14-Moreno congreso deportes MéxicoEl lema del Congreso es “La ciencia en la Actividad Física: Valor Universal” y, según los organizadores, tiene como objetivo difundir el conocimiento sobre los avances en la Actividad Física y el Deporte, las aportaciones en las actividades, así como las tendencias de la profesión. Asimismo, pretende proporcionar un espacio de reflexión que permita analizar en estado actual del conocimiento en algunas de las disciplinas que convergen con el deporte y la cultura física.

Más información en el enlace http://deportes.uabc.mx/congreso2014/inicio.html