La UMH participa en una jornada de investigación en Fisioterapia en Cartagena

El profesor del Área de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Francisco Millán Robles impartirá mañana miércoles, 5 de noviembre, la conferencia inaugural de la I Jornada Regional de Investigación en Fisioterapia, organizada por el Hospital Universitario Santa Lucía de Cartagena (Murcia). La conferencia, titulada “El reto de investigar en Fisioterapia”, se celebrará a las 09:20 horas en el Salón de Actos del centro sanitario.

04-11-14-jornada fisioterapiaAsimismo, el profesor de la UMH Francisco Millán forma parte del tribunal que evalúa los trabajos de investigación presentados por los ponentes y moderará una mesa redonda de la Jornada a las 18:00 horas.

Esta actividad pretende convertirse en un punto de encuentro en el que los fisioterapeutas tengan un mayor conocimiento sobre la investigación clínica y en el que se posibilite el contacto entre personas y equipos que ya tienen proyectos en marcha.