La Maratón de Donación de Sangre abre el último informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

7 noviembre 2014

El número 50 del informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la Maratón de Donación de Sangre de la Universidad Miguel Hernández (UMH), que se celebró la semana pasada en el campus de Elche. Según los datos aportados por el Centro de Transfusiones de Alicante, en la Maratón han participado más de 200 donantes y se han recogido más de 100 litros de sangre.

Sin título1Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye las representaciones extraordinarias de otoño del Misteri d’Elx, en las que el rector de la Universidad, Jesús Pastor, ha sido portaestandarte. Además, los reporteros de UMH Televisión se han desplazado al campus de Sant Joan d’Alacant para cubrir el X Congreso de Estudiantes de Farmacia de la UMH, que ha reunido a más de 300 alumnos. También, en este informativo se recoge la reunión entre decanos y vicedecanos de Economía y Empresa de las universidades valencianas, celebrada en el campus de Las Salesas de Orihuela, en la que se trataron temas de la actualidad universitaria como, por ejemplo, el proyecto de Real Decreto en el que se modifica la duración de grados y postgrados.