La UMH realiza un simulacro de incendio en el edificio Torregaitán del campus de Elche

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

11 noviembre 2014

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha realizado esta mañana un simulacro de incendio en el edificio Torregaitán del campus de Elche. El objetivo de esta simulación es verificar el funcionamiento del Plan de Emergencia de la Universidad, así como obtener entrenamiento e información para mejorar su aplicación.

11-11-14-simulacroEl supuesto incendio se ha originado esta mañana en el almacén de reactivos químicos, ubicado en la primera planta del Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC). Rápidamente, el equipo de emergencia del campus de Elche ha procedido a la activación del Plan de Emergencia y ha evacuado el edificio.

La UMH ha contado en este simulacro, el primero que se realiza un en un Instituto de Investigación, con la participación del personal del Parque de Bomberos y de la Policía Local de Elche.

11-11-14-simulacro3