La UMH celebra unas jornadas en Madrid sobre ciudadanos e instituciones

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, la Delegación de Estudiantes y el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado las “II Jornadas ciudadanos e instituciones”, que se celebrarán el 13 y el 14 de noviembre en Madrid. La actividad se organiza con el objetivo de que los estudiantes del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH complementen sus estudios en el aula y conozcan de primera mano las salidas profesionales de este Grado.

12-11-14- Jornadas Ciudadanos e InstitucionesDurante las Jornadas, estudiantes de la UMH visitarán distintas instituciones que se enmarcan en el ámbito de las Relaciones Internacionales. Asimismo, un grupo de profesionales especializados en el tema explicará a los estudiantes de la UMH las funciones, los objetivos y la estructura de distintos organismos para proporcionarles una dimensión práctica. En concreto, el grupo de estudiantes de la UMH visitará el Palacio de la Moncloa, la Agencia de Cooperación al Desarrollo, la sede de la Casa América y el Centro de Documentación Europea de la Comunidad de Madrid.

Consultar el programa