La UMH participa en las IV Jornadas de los Observatorios Universitarios de Empleo

El director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Domingo Galiana Lapera, participará en la cuarta edición de las Jornadas de los Observatorios Universitarios de Empleo, que tendrán lugar en A Coruña el 13 y el 14 de noviembre. Domingo Galiana intervendrá mañana en la mesa redonda “Buenas prácticas de los Observatorios de Empleo de las universidades”, con la charla “Creer es Crear”, en la que hará una reflexión sobre cómo afectan las creencias a la experiencia de la vida.

12-11-14-Observatorio ocupacionalEstas jornadas se organizan bajo el lema “Inserción laboral: nuevas perspectivas institucionales para una nueva época” y, en ellas, se pretende unificar conceptos y metodologías que permitan ampliar la colaboración entre los observatorios universitarios de empleo. Se trata de ensanchar la cooperación entre las propias universidades y con otras instituciones y de actuar con criterios comunes.

Las IV Jornadas de Observatorios Ocupacionales suponen un punto de encuentro de las distintas instituciones, preocupadas por mejorar la empleabilidad del capital humano cualificado en España. Durante dos días, diferentes instituciones procedentes de las universidades, los servicios de empleo y las instituciones de gobierno a nivel regional y estatal pondrán en común sus diferentes estrategias y actuaciones.