El profesor Miguel Ors conversará en la presentación del libro de Vicente Verdú “Enseres domésticos”

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

13 noviembre 2014

El profesor de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Miguel Ors Montenegro asistirá mañana viernes, 14 de noviembre, a la presentación del libro del escritor Vicente Verdú “Enseres domésticos. Amores, pavores, sujetos y objetos encerrados en casa”. Durante el acto, que tendrá lugar a las 20:15 horas en la Llibreria Ali i Truc de Elche, Ors y el escritor Verdú conversarán sobre varios aspectos de la vida doméstica.

13-11-14-presentación libroSegún el profesor de la UMH, “se trata de un libro que destaca por su precisión en el que encontramos epígrafes como el papel higiénico, el orín, el peine, el cepillo de dientes, los animales domésticos, las moscas, el polvo, el aceite, el café, el despertador, la cama, el pijama, el amante, el timbre, los vecinos o el lápiz de labios”.