Representantes de universidades brasileñas visitan la UMH
Una treintena de representantes de once universidades brasileñas han visitado esta mañana el campus de Elche la Universidad Miguel Hernández (UMH). Esta actividad se enmarca dentro de la línea de cooperación del Plan de Calidad de la UMH. Los visitantes han sido rectores, vicerrectores, gerentes y coordinadores de universidades de Brasil.
El vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Fernando Borrás Rocher, ha presentado la política de innovación desarrollada por la Universidad. Por su parte, el director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana, ha informado a los asistentes sobre los enfoques y resultados en cuanto a las relaciones con empresa, mientras que la directora del Servicio de Planificación y Calidad, Inmaculada Blaya, ha presentado la estrategia y los resultados en materia de calidad.
La UMH abre sus puertas a las universidades para presentar sus prácticas y compartir con otras instituciones universitarias su experiencia. Se trata de una acción de colaboración que realizan profesionales de la UMH y que supone un reconocimiento al trabajo, así como una oportunidad de aprendizaje.
Novedades
Convocación de los Premios Perspectiva de Género 2026 para TFG, TFM,...
La UMH colabora en la Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas
Miembros de la Facultad de BBAA asisten a la Conferencia de Decanos y Decanas...
El Encuentro Internacional La Kasbah del Artista exploran vías de colaboración...