La diabetes abre el informativo de UMH Televisión y las bibliotecas de los campus son las protagonistas del nuevo reportaje

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

14 noviembre 2014

El número 51 del informativo de UMH TV abre esta semana con la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra hoy. Además, en este informativo se incluyen, entre otras noticias, la colección permanente de la Universidad Miguel Hernández (UMH), que se compone de casi 200 obras, ubicadas en los pasillos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Asimismo, el segundo reportaje de esta temporada de UMH Televisión se centra en las bibliotecas que tiene la Universidad ubicadas en los campus de Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. 

14-11-14 UMH TVEl informativo de UMH Televisión incluye, también, los resultados del estudio de un investigador de la UMH sobre las torres de refrigeración para reducir la propagación de la legionela. Además, se recogen las jornadas que ha organizado la UMH para celebrar la festividad de San Alberto Magno, el patrón de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad. El objetivo de estas jornadas es acercar las aulas a los laboratorios.

Asimismo, el reportaje de esta semana, titulado “Bibliotecas”, se centra en estos espacios de la UMH, que permiten la localización de información en formato papel o digital para toda clase de estudios e investigaciones.

 
 

 
 

Destacados