La UMH participa en la exposición “Desde dentro. Arte Contemporáneo desde Alicante”

La profesora del Área de Dibujo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Susana Guerrero expone en la muestra “Desde dentro. Arte Contemporáneo desde Alicante”, ubicada en el Museo de la Universidad de Alicante (MUA). El objetivo de la exposición, que estará abierta al público hasta el 10 de enero de 2015, es difundir, analizar y promocionar el arte contemporáneo que se gesta en Alicante y sus alrededores. El comisario de la muestra es el profesor del Área de Pintura de la UMH Bernabé Gómez.

19-11-14-exposición MUAEsta muestra está integrada por una selección de obras de 19 jóvenes artistas, de entre 35 y 45 años, nacidos en Alicante o que trabajan en su ámbito, que se han convertido en el motor del desarrollo artístico de la provincia durante los últimos años. En esta exposición, el punto de partida y el nexo es el contexto alicantino y, además, se ofrece una visión global del panorama de la creación actual de la provincia.

También, se ha preparado un catálogo y una obra numerada del graduado en Bellas Artes de la UMH Víctor Clemente (Vik Autofocus), que se entregará con la compra del catálogo a un precio de 15 euros para promocionar el coleccionismo.