La entrega de premios al Talento Docente abre el último informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

21 noviembre 2014

El informativo número 52 de UMH Televisión comienza con el acto de entrega de premios al Talento Docente, una recompensa por el esfuerzo, la creatividad y la innovación en la docencia. Además, en este informativo se incluye, el galardón a la Mejor Web Institucional de la provincia de Alicante, que ha otorgado el diario la Verdad a la UMH. Estos premios reconocen la labor en internet de empresas, organismos, colectivos y particulares.

20141119_F (1)Asimismo, el último informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, el encuentro de las Jornadas y el Pleno de la Comisión Sectorial de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) de Internacionalización y Cooperación de las Universidades Españolas (CICUE), que se ha celebrado esta semana en el campus de Elche. Además, los reporteros de UMH Televisión se han desplazado a la Mutua Maz de Elche para conocer  algunos consejos sobre la dieta Mediterránea. Comer verduras al menos dos veces al día, aumentar el consumo de pescado o disminuir el azúcar y la bollería industrial, son algunas de las recomendaciones que se han presentado en la Jornada de Promoción de la Alimentación Mediterránea, organizada por la UMH.

El informativo finaliza con la exposición de arte sonoro del profesor de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche David Trujillo, titulada “The Haunting Sounds”. En esta muestra, el artista intenta transmitir al espectador cómo suena el miedo.