Curso sobre “Técnicas de venta y venderse a uno mismo”

La spin off Asesores en Comercio Exterior e Internacionalización de la Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Coex International Trade, S.L.”, con la colaboración del Parque Científico y Empresarial de la UMH, ha organizado el curso “Técnicas de venta y venderse a uno mismo”. El consultor experto en ventas y estrategia comercial Francisco J. Ruiz Torre impartirá el curso mañana viernes, 5 de diciembre, a partir de las 11:00 horas en el Salón de Eventos del edificio Quórum III del campus de Elche.

04-12-14-Curso Parque ventaCoex web

Entre los contenidos del curso, destacan temas como qué es la venta y el proceso de venta, el tiempo “útil” de la misma y errores, las características, ventajas y beneficios, así como las fases de la venta.

Francisco J. Ruiz Torre es ingeniero industrial y tiene un Master in Business Administration (MBA) en dirección Marketing Comercial por IDE-CESEM. Asimismo, tiene una amplia experiencia en la venta directa, en las redes de agentes y en la dirección de equipos comerciales. También, ha sido profesor y ha trabajado para Hewlett-Packard como responsable del canal de agentes en el norte de España, en Ibermática como vendedor senior para soluciones ERP y en la dirección comercial del grupo Alicante Urbana.

Según los organizadores, en la actualidad, existe un sinfín de formas de vender y venderse. Por ello, conocer técnicas y metodologías eficaces de ventas y negociación con clientes, así como con proveedores es uno de los fundamentos principales de un negocio exitoso.

 

Destacados