El Día Mundial de la lucha contra el SIDA abre el último informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Noticia, UMH TV

11 diciembre 2014

El informativo número 54 de UMH Televisión, recoge, entre otras noticias, la celebración del Día Mundial de la lucha Contra el SIDA. La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en algunas de las investigaciones más punteras del mundo en la búsqueda de nuevos tratamientos contra el SIDA, como en una inyección más eficaz que los tratamientos actuales por vía oral, así como en prevenir los efectos secundarios que sufren los pacientes.

05-12-14-UMH TVAsimismo, el informativo de UMH Televisión recoge  la campaña solidaria de Navidad que ha organizado la Universidad a favor de la Fundación San José Obrero, así como el campeonato autonómico de deporte universitario (CADU), en el que participan más de 250 estudiantes de la UMH. Los reporteros de UMH Televisión, también, han asistido a Sant Joan d’Alacant para asistir al Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia, donde se han tratado, entre otros temas, la rehabilitación de personas con quemados graves.