Seminario dedicado a las distintas soluciones ofrecidas por los ordenamientos jurídico mercantiles español y argentino

El Área de Derecho Mercantil del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un seminario de Derecho Comparado sobre las “Distintas soluciones ofrecidas por los ordenamientos jurídico mercantiles español y argentino”. La actividad está dirigida a los estudiantes de los Grados en Administración y Dirección de Empresas y en Estadística Empresarial. El seminario se celebrará mañana martes, 16 de diciembre, a las 13:00 horas en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche.

08-05-14 edif. innova

Durante la jornada, el profesor del Departamento de Derecho de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con sede en Buenos Aires, Leonel Alejandro Suozzi expondrá la estructura jurídica de las explotaciones comerciales por el Derecho Comercial Argentino. Esta actividad surge tras el estudio y análisis previo de las instituciones mercantiles españolas, realizado por la profesora de Derecho Mercantil de la UMH María Serrano Segarra.

La conferencia está vinculada al Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, que ha puesto en marcha el Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, con el patrocinio del Colegio de Abogados y del Colegio de Procuradores de Elche, Cuatrecasas GonÇalves Pereira, Thomson Reuters y Wolters Kluwer.