Renfe entrega 10 ‘becas transporte’ entre los universitarios

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

16 diciembre 2014

Renfe ha entregado esta mañana 10 ‘becas transporte’ a los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que resultaron ganadores de un sorteo. La beca consta de una Tarjeta Estudio con los cupones para el segundo y tercer trimestre del curso académico 2014/2015. Los estudiantes premiados podrán viajar sin límite de desplazamientos en su trayecto habitual.

IMG_8185 - copiaLos alumnos de la UMH agraciados con las diez becas son Laura Barrajón Bravo, Federico Esteban Cánovas, Carlos López Barberá, Alejandro Mármol Martínez-Abarca, José Ramón Fernández, Susana García Méndez, José Antonio Albero Serna, Celia Salazar Gómez, Daniel Murcia Mas y José Juan Bernabé Serrano.

A la entrega de las ‘becas transporte’ han asistido el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández, la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la Universidad, Miriam Hurtado, el jefe de Núcleo Cercanías Murcia-Alicante, José Pérez, y la técnico del Departamento Comercial de Renfe, Paqui Franco Contreras.