Seminario “La negociación colectiva: visión de conjunto”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana jueves, 18 de diciembre, la tercera sesión del Seminario del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, titulada «La negociación colectiva: visión de conjunto». El graduado social José Burgos Montaner impartirá la charla a las 13:00 horas en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche. Asimismo, la actividad podrá visualizarse de forma simultánea en el aula 2.6 del edificio La Galia, ubicado en el campus de Elche.

17-12-14-seminario derecho del trabajoEl Seminario está organizado por el Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, el Departamento de Ciencia Jurídica, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia e Investigación (SIATDI) y la Delegación de Estudiantes de la UMH.

Consultar el programa