Sorteo en Navidad de viajes y dispositivos móviles entre los estudiantes y personal de la Universidad

Campus, Concedidos UMH, Elche, Fuente, Noticia, Premios

18 diciembre 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha sorteado viajes y dispositivos móviles entre los estudiantes y el personal de la Universidad con motivo de la Navidad. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, entregará los regalos durante la comida de Navidad, que tendrá lugar mañana viernes, 19 de diciembre, a partir de las 15:00 horas en el Restaurante Dátil de Oro de Elche.

18-12-14-sorteo premios

La estudiante del Grado en Psicología Paula Sánchez Sellés ha recibido el primer premio de Navidad sorteado entre los alumnos de la UMH, dotado con un iPad air 2 con pantalla retina Wifi + Cellular 64 GB. El segundo premio, un Smartphone Samsung Galaxy S5 libre, ha recaído en el estudiante del Grado en Medicina Sergio Checa García.

Por su parte, el primer premio, un viaje a Italia, sorteado entre el personal de la UMH, ha sido para Miguel Juárez Gómez del Departamento de Producción Vegetal y Microbiología Miguel Juárez Gómez. El segundo premio, un viaje a Berlín (Alemania), ha recaído en Javier Badesa Clemente del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática, mientras que el tercer premio, un viaje a Palma de Mallorca, ha correspondido a María Ángeles Rocamora Ballesta del Servicio de Gestión de Estudios.