El presupuesto de la Universidad para 2015 abre el último informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

19 diciembre 2014

El informativo número 56 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la aprobación del presupuesto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para el 2015. También, se incluye el nuevo título de experto en Rock que ha puesto en marcha la Universidad.

19-12-14-UMH TVAsimismo, el informativo de UMH Televisión contiene La tesis “Análisis de la Tramoya aérea de La Festa o Misterio de Elche” del doctorando Sixto Marco Lozano, en la que el autor realiza un estudio pormenorizado de esta estructura; la carrera de equipos contra zombies, organizada por estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH y los premios de la I Semana de la Innovación en Gestión Universitaria de la Universidad.