Profesores de la UMH, evaluadores externos de las competencias del Grado en Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia

23 diciembre 2014

Los profesores del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Vicente Beltrán, Rafael Sabido y Juan Antonio Moreno Murcia actúan de evaluadores externos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Murcia. El objetivo es analizar las competencias de las respectivas áreas de conocimiento, a través del ajuste a las directrices del libro blanco de Ciencias del Deporte.

la foto 1 (4)

El proyecto pertenece al Plan de Mejora de Titulaciones y Servicios Universitarios, según la Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia (R-53/2014, de 21 de enero).