El Centro para el Desarrollo y el Aprendizaje de Alicante ofrece bonificaciones a la comunidad universitaria

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, la psicóloga Cristina López López y la terapeuta ocupacional María Nieves Martínez Ruiz, ambas del Centro para el Desarrollo y el Aprendizaje (CeDeAp) de Alicante, han firmado un convenio de colaboración que ofrece a los miembros de la comunidad universitaria de la UMH bonificaciones en los servicios que ofrece este centro. La actividad principal de CeDeAp es un Centro de Prevención, Promoción e Intervención de posibles alteraciones del desarrollo.

09-01-15-cedeapEstas bonificaciones incluyen un 10% de descuento en los servicios de evaluación, un 5% en las sesiones de intervención y descuentos en los cursos de formación.

Para poder disfrutar de esta oferta, los miembros de la comunidad universitaria deberán acreditar su pertenencia a la UMH a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información: https://ventajas.umh.es/2014/12/01/cedeap-centro-para-el-desarrollo-y-el-aprendizaje/