La concentración de estudiantes de la Universidad en apoyo al semanario “Charlie Hebdo” abre el último informativo de UMH Televisión

El informativo número 57 de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, la concentración de los estudiantes del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en apoyo a los trabajadores del semanario satírico francés “Charlie Hebdo”. Asimismo, el informativo recoge la Cabalgata de Reyes de Elche, en la que participa la UMH desde hace 6 años.

09-01-15-umh tv

El último informativo de UMH Televisión incluye, también, la rehabilitación con caballos que llevan a cabo antiguos estudiantes de la UMH con menores que padecen discapacidades motoras. Asimismo, el informativo recoge el proyecto Universal, en el que participa la UMH, junto a otras seis universidades de España, Europa y Estados Unidos. Este proyecto evalúa el estrés que pueden sufrir los nuevos estudiantes de las universidades debido a los grandes cambios que se llevan a cabo como el cambio de ciudad o de amigos. Además, incluye la recogida de alimentos que ha llevado a cabo la UMH para la fundación San José Obrero y la exposición “Interlinks”, en la que el autor Hugo Martínez Tormo mezcla lo audiovisual con elementos físicos.