Seminario sobre la investigación en servicios de salud

El Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “La investigación en servicios de la salud: de la curiosidad científica a la toma de decisiones”. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 15 de enero, a partir de las 17:15 horas, en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant. El vicepresidente de la Fundación Instituto de Investigación en Servicios de Salud, Ricard Meneu de Guillerna, impartirá este seminario. 

14-01-15-seminario salud pública

Meneu de Guillerna es licenciado en Medicina, doctor en Economía y especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la administración sanitaria valenciana, en la que ha sido responsable de centros asistenciales y de diversos servicios administrativos, como el de Evaluación de Tecnologías Sanitarias o el de Calidad Asistencial. Asimismo, es editor jefe de la revista de publicaciones secundarias “Gestión Clínica y Sanitaria” y autor de más de un centenar de artículos y capítulos de libros. Ricard Meneu de Guillerna, también, es docente en programas de maestría y posgrado en Economía de la Salud, Farmacoeconomía e Investigación en Servicios de Salud.

Esta actividad se enmarca dentro de los seminarios del Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH, impulsado por los Departamentos de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, Medicina Clínica, Patología y Cirugía y Psicología de la Salud.

Destacados