Jornada «Desarrollo y estrategias de venta de videojuegos»

El Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, junto con la empresa Fosfore Studios, ha organizado la jornada “Desarrollo y estrategias de venta de videojuegos”. El jefe de proyectos y Senior Developer de Fosfore Studios, Juan José Durán Alfonso, y el jefe de diseño de Fosfore Studios y Senior Designer, José Jiménez, impartirán esta conferencia mañana miércoles, 21 de enero, a partir de las 9:00 horas, en la Sala de Eventos del edificio Quorum III del campus de Elche. La asistencia a esta jornada es gratuita y libre, hasta completar el aforo de la sala, aunque deberá realizarse una inscripción previa en el siguiente enlace: http://bit.ly/form_videojuegos

20-01-15-jornada videojuegos

El objetivo de esta jornada es conocer de cerca todos los entresijos de la creación de un videojuego, a través de casos prácticos y reales. Para ello, el equipo de Fosfore Studios explicará la evolución de los videojuegos, así como todo el proceso de creación desde el concepto, el guión, el documento de diseño y la creación de personajes y enemigos, hasta el testeo, la publicación, el posicionamiento o las estrategias de venta.

Esta actividad está dirigida a empresarios, emprendedores, directivos y estudiantes. También, a personas interesadas en el ámbito tecnológico y en el ocio electrónico.

Fosfore Studios es una empresa de desarrollo de juegos y aplicaciones para móviles.

Más información en el enlace: http://www.naudelainnovacio.com/index.php/component/k2/item/408-jornada-desarrollo-y-estrategias-de-venta-de-videojuegos .

Destacados