V Edición del Concurso de Cortometrajes sobre Miguel Hernández

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

20 enero 2015

La Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, junto con la Fundación Cultural que lleva el nombre del poeta oriolano y el Ayuntamiento de Elche, ha convocado la V edición del Concurso de Cortometrajes sobre el autor de “El rayo que no cesa”. El primer premio está dotado con 1.000 euros y un diploma, mientras que el segundo está dotado con 500 euros y un diploma.

20-01-15-CORTOS 2015-Cartel

Los participantes podrán presentar una única producción inédita de forma individual o en grupo de tres personas como máximo, de una duración máxima de 10 minutos, hasta el 5 de junio. La obra podrá ser de ficción, documental o de vanguardia y deberá tratar sobre Miguel Hernández, ya sea sobre su vida u obra, o sobre las actividades relacionadas con su figura. Los trabajos se entregarán en soporte DVD o por vía digital.

Las bases del concurso se pueden consultar en los enlaces https://catedramiguelhernandez.umh.es y www.miguelhernandezvirtual.com .