El informativo de UMH Televisión abre con la toma de posesión de Jesús Pastor como presidente de los rectores valencianos

Campus, Elche, Fuente, Noticia, UMH TV

23 enero 2015

El informativo número 59 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la toma de posesión del rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, como presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Valencianas (CRUPV). En este último informativo se incluye, además, la presentación de la cuarta edición del programa “Becas Santander-CRUE-CEPYME”, así como los proyectos de un grupo de estudiantes del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial, basados en el lanzamiento de un cohete impulsado por agua, que contiene un huevo en su interior.

Captura1Asimismo, este informativo recoge la segunda edición del concurso alimentario “New Food”, en el que se ha premiado con 300 euros a un grupo de estudiantes del Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la UMH que ha elaborado un queso cubierto con gelificado de miel. Además, UMH Televisión incluye la colección de máquinas de coser del ex presidente del Consejo Social de la UMH Emilio Cano, una de las más importantes del mundo.