La empresa VoxelCare del Parque Científico de la UMH expone en la Feria de Dubai

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

23 enero 2015

La empresa de ingeniería de software y hardware Voxelcare, ubicada en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, participará por segundo año consecutivo en la feria “Arab Health 2015”, una de las ferias más importantes del sector, que se celebrará del 26 al 29 de enero en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Esta compañía, que trabaja en el sector de la ortopedia y el cuidado de los pies, expondrá sus novedades en esta feria para la industria de la Salud, Médica y Científica.

23-01-15-empresa parque Dubai buena1.pngVoxelcare Systems es un software creado por esta empresa para escanear, diseñar y producir plantillas correctivas o acomodativas. Según los creadores, se trata de una tecnología líder en el mercado. El modelo que utilizan es el programa Open System, que permite acceder al software desde cualquier ordenador y es fácil de utilizar, ya que permite diseñar y mecanizar las plantillas por ambas caras, lo que significa un ahorro considerable en la finalización del producto. Además, las actualizaciones, soporte técnico y formación se realizan de manera online.

Voxelcare presentará en el pabellón español de la feria la opción de negocio Voxelcare Solutions, que ofrece 4 tipos diferentes de soluciones CAD/CAM (Diseño Asistido por Ordenador y Fabricación Asistida por Ordenador, en sus siglas en inglés). Esta solución se divide en dos categorías en las que el cliente externaliza la producción o la produce él mismo. De este modo, es el propio cliente quien decide si prefiere la comodidad de la externalización de la producción, la parte del diseño, a través de Voxelcare, o tener el control de la producción y desarrollarla él mismo.

La empresa, también, tiene previsto exponer otros productos como el Láser Scanner 3D, 3D Dynamic Foot Scanner y una nueva fresadora totalmente cerrada, perfecta para fresar plantillas en clínicas.

La feria “Arab Health 2015”, que celebra este año su 40º aniversario, acogerá a más de cuatro mil expositores en su recinto de más de 55 mil metros cuadrados.

Más información sobre la feria en http://www.arabhealthonline.com/

23-01-15-empresa parque Dubai buena2