El último reportaje de UMH Televisión se centra en la Radio de la Universidad

Campus, Elche, Fuente, Noticia, UMH TV

26 enero 2015

“La radio es de todos” es el título del último reportaje de UMH Televisión, centrado en la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La Radio es una herramienta pensada para que la comunidad universitaria de la UMH disfrute y elabore sus propios espacios radiofónicos, así como para difundir y dar a conocer a la sociedad lo que sucede dentro y fuera de los campus que la UMH tiene en Elche, en Orihuela, en Sant Joan d’Alacant y en Altea.

26-01-15-repor UMH TV

Asimismo, en el reportaje de UMH Televisión se muestra a las personas que hacen posible el funcionamiento de Radio UMH. A pesar de que la mayoría de los programas radiofónicos están elaborados por estudiantes del Grado en Periodismo, en Radio UMH participan, también, estudiantes de otros grados, personal de administración, docentes y Alumni, que tienen sus propios espacios. En total, Radio UMH emite 73 programas de temáticas diferentes.