Mesa redonda “Marketing pseudo-científico: realidad o fantasía” dentro de la jornada Ciencia con Tapas

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la mesa redonda “Marketing pseudo-científico: realidad o fantasía”, dentro de la VIII Jornada de Ciencia con Tapas. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 28 de enero, a las 19:00 horas en la Fnac de Alicante. La charla estará moderada por el director del Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH, Antonio Ferrer Montiel. La entrada a la jornada es libre, limitada al aforo de la sala.

27-01-15-ciencia con tapas

El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI en un ambiente distendido, al tiempo que se degustan unas tapas.

Durante la jornada, intervendrán el profesor del Área de Bioquímica y Biología Molecular e investigador del IBMC de la UMH Vicente Micol y el profesor del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Murcia José Manuel López Nicolás.

Esta actividad se enmarca dentro del Aula Urbana de la UMH, impulsada por la Oficina de Comunicación y el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.