El último informativo de UMH Televisión recoge la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino

Campus, Elche, Fuente, Noticia, UMH TV

30 enero 2015

El informativo número 59 de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino. Durante el acto, tuvo lugar la investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche del profesor de la Universidad de Michigan (EE.UU.), Gordon L. Amidon, así como la investidura de 117 nuevos doctores. Además, el informativo de UMH Televisión recoge la entrega de 19 premios extraordinarios de Doctorado y la del premio José Lledó y Antón sobre Libertad y Autonomía Universitaria al profesor de Antropología Social de la UMH Antonio Miguel Nogués.

30-01-15-UMH TVAsimismo, el último informativo de UMH Televisión incluye la inauguración del edificio Arenals, ubicado en el campus de Elche, y del edificio Audiovisuales del campus de Altea. Además, este informativo recoge la visita de la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, al Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Esta visita se realiza con motivo de la acreditación del Instituto como Centro de Excelencia Severo Ochoa.